×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vela y Ochoa, confirmados para la Copa Oro

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

La Real Sociedad y el Málaga adelantaron que el cancerbero y el atacante formarán parte de los jugadores que disputarán el torneo de Concacaf

 Vela y Ochoa, confirmados para la Copa Oro

 
Al no estar en la lista que acudirá a la Copa América, era obvio que Carlos Vela y Guillermo Ochoa estarían en la Copa Oro. Este viernes, la Real Sociedad anunció en su cuenta de Twitter la convocatoria de Vela. La última vez que atacante participó en este torneo fue en el 2009, donde el combinado nacional se coronó tras vencer a Estados Unidos.
Por otra parte, Málaga, también confirmó la participación de Guillermo Ochoa en la Copa Oro, y en los partidos de preparación frente a Costa Rica el próximo 27 de junio en Orlando, Florida y contra Honduras el 1 de julio en Houston.
Ambos jugadores se concentrarán con el Tri a partir del 14 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexciana de Futbol (CAR) para dar inicio a su preparación.
La Copa Oro se llevará a cabo del 7 al 26 de julio de este año, donde el Tri se encuentra ubicado en el secto C junto a Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba, equipos con los que tendrá que jugarse el boleto a segunda fase.

 


Otras notas



De nuestra red editorial