×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Tal vez a Dinho le duele demasiado ser reemplazado”: Villa

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2015

El delantero de Gallos Blancos no justificó que el brasileño haya dejado el Estadio Hidalgo, pero trata de entenderlo

 “Tal vez a Dinho le duele demasiado ser reemplazado”: Villa

 

 
Emanuel Villa, delantero de Gallos, habló sobre lo acontecido con Ronaldinho el jueves pasado, cuando el brasileño se molestó al salir de cambio y se fue del estadio y señaló que la reacción podría deberse a que a Dinho le duele demasiado ser reemplazado. “Partamos de base de que cada persona tiene un sentimiento diferente. Él hay veces que le ha tocado ser relevado y se siente molesto, a lo mejor es el actuar de él.
“A lo mejor le duele demasiado dejar el campo y por eso es la reacción, no lo estamos justificando, lo estamos tratando de entender”, dijo el artillero de Querétaro.
Por otra parte, apuntó que si él hubiera sido el sacrificado no se hubiera marchado del estadio, pero advierte no conocer cuál haya sido el sentir del mediocampista brasileño.
“Yo no me iría (del estadio), las veces que me ha tocado salir nunca me he encanijado de esa manera, pero yo nos soy Ronaldinho, no viví lo que vivió Ronaldinho, no sé lo que se siente ser Ronaldinho y ser reemplazado en una Semifinal” añadió el argentino.

 


Otras notas



De nuestra red editorial