×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Si alguien debería estar ofendido soy yo: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

Tras declaraciones y un comunicado enviado por Roberto Loyola, quien asegura que prepara una denuncia por difamación.

 Si alguien debería estar ofendido soy yo: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de estado de Querétaro, afirmó que si alguien debe estar ofendido es él, esto tras la declaración y comunicado de Roberto Loyola Vera, su similar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien expresó que prepara una denuncia por difamación.

Entrevistado en Landa de Matamoros, durante su segunda visita a la sierra queretana en la actual campaña electoral, el candidato blanquiazul aseguró que ha sido el PRI y el propio Roberto Loyola quienes lo han atacado tanto a él como a su familia, con la intención de sacar raja política.

“Si alguien debería estar ofendido es Pancho Domínguez, lo que ha hecho él, su equipo de campaña, sus asesores, y todos los que se han metido con la familia de Pancho. Lo que vieron esta semana, hay una ofensa de la sociedad queretana, primero por la golpiza artera (…)  y luego le mienten al periódico Reforma y le mienten a los queretanos”, explicó.

Domínguez Servién aseguró que Loyola Vera está “desesperado y hundido” pues sabe que “ya perdió”, y afirmó que el candidato del PRI también le mintió a los periodistas, pues primero afirmó que no daría a conocer públicamente sus propiedades, posteriormente aceptó tras la publicación de un periódico local que era poseedor de 33 propiedades, y finalmente público su declaración patrimonial, en la que es posible dar cuenta de 39 propiedades.

“Son sus declaraciones, que por cierto esas si están mochas, no hemos visto sus declaraciones de intereses por ningún lado”, agregó.

Finalmente, Domínguez Servién pidió revisar la historia, pues en la contienda por la presidencia de la República entre Francisco Labastida y Vicente Fox, en el año 2000, el candidato priista asumió una posición similar a la de Loyola Vera, según el candidato del PAN, al amenazar por presunta difamación a Vicente Fox, algo que no le ayudó finalmente a lograr el triunfo electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial