×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rubido confirma 15 muertos en Jalisco

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2015

En Querétaro permanece la vigilancia especial, toda vez que el fin de semana se montó un operativo preventivo.

 Rubido confirma 15 muertos en Jalisco

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, realizó un informe de lo que ha ocurrido en Jalisco, tras el Código Rojo en medio de la  “Operación Jalisco” que se decretó el fin de semana, en el que ya son 15 los muertos que se registran, 10 heridos y un helicóptero derribado, además de diversos incendios a bancos, comercios, gasolineras y vehículos.

“Es la primera vez que tiran un helicóptero de este tamaño”, dijo el funcionario federal, al asegurar que ya se identificaron a las víctimas.

Jalisco hoy amaneció en paz, de acuerdo a reportes de las autoridades locales y federales; sin embargo, la alerta continúa y la federación ha dedicado todo su equipo humano y material para salvaguardar el orden en lo local.

En tanto, en Querétaro permanece la vigilancia especial, toda vez que el fin de semana se montó un operativo preventivo, que consistió en varios retenes, que precisamente se instalaron para evitar que el crimen se filtre hacia el bajío, de acuerdo a información de autoridades locales.


Otras notas



De nuestra red editorial