×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho se disculpa por abandonar estadio en Pachuca

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

Publicó disculpa en su cuenta de facebook.

 Ronaldinho se disculpa por abandonar estadio en Pachuca

Ronaldinho Gaúcho, jugador brasileño del equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro, ofreció disculpas por sus acciones y malas decisiones que tuvo en el partido de ida de las semifinales de la liga MX, siendo que abandonó el estadio tras ser sustituido antes de que terminara el primer tiempo.

Cuando apenas se jugaba la primera media hora del partido contra el cuadro de Pachuca, el defensa central Ricardo Osorio fue expulsado con tarjeta roja directa, por una entrada imprudente que cometió en medio campo contra el ecuatoriano Walter Ayoví, quien dramatizó la jugada para hacer más aparatosa la acción.

Tras quedarse el equipo plumífero con un hombre menos en la cancha, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Querétaro, decidió sacar al astro brasileño, quien se fue directamente a la zona de vestidores y posteriormente decidió irse del Estadio Hidalgo antes de que terminara el enfrentamiento contra los “Tuzos”.

Después de lo anterior, a través de su cuenta de facebook, el atacante del equipo Gallos Blancos expresó su arrepentimiento por esa serie de acciones en plena semifinal y, explicó que se dejo llevar por la pasión del momento, dejando en claro que está orgulloso de estar y pertenecer al proyecto del club de Querétaro.

“A la Institución. Ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol, busco ganar siempre !!! Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final !!!”, publicó Ronaldinho esta tarde.

Cabe mencionar que Gallos Blancos de la mano de “Dinho” buscarán revertir el marcado de 2-0 en contra, cuando el próximo domingo reciban a Pachuca en el Estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la vuelta de la serie de semifinales.

Las opiniones de los aficionados fueron encontradas, unos lo perdonaron y otros más lo insultaron. Lo cierto es que apenas llevaba una hora en la red y la publicación ya contaba con casi 40 mil likes.
Por la mañana, Ronaldinho se presentó a entrenar con normalidad y de acuerdo con Alejandro Esponda, gerente de medios de los Gallos, realizó trabajo regenerativo al parejo del grupo y luego se marchó del club.
El técnico Víctor Manuel Vucetich no se ha pronunciado al respecto y sería hasta el sábado cuando hable con los medios de comunicación.

IMG_2954


Otras notas



De nuestra red editorial