×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho hace berrinche contra Pachuca

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2015

Parece que el brasileño no soportó salir de cambio; para el segundo tiempo no regresó; se bañó y abandonó el Hidalgo

 Ronaldinho hace berrinche contra Pachuca

 

 

Con el marcador 2-0 a favor de Pachuca en Ida de las Semifinales del Clausura 2015, Ricardo Osorio fue expulsado al minuto 40, tras una entrada sobre Walter Ayoví, hecho que provocó que Víctor Manuel Vucetich realizara cambios de inmediato, ante lo que sacó del campo a Ronaldinho para darle entrada a Miguel Martínez. Este hecho provocó que la estrella brasileña saliera de la cancha y se dirigiera directo a los vestidores, sin siquiera pasar por el banquillo.
En el segundo tiempo, Dinho tampoco regresó con su equipo. Sólo se le vio alrededor de la salida del vestidor rumbo a los autobuses del equipo. Sinha, quien también salió de cambio, tampoco regresó a la cancha.
Aproximadamente 50 minutos después de ser sustituido, el jugador abandonó el Estadio Hidalgo en una camioneta conducida por un chofer y con personal del club. De acuerdo a la información de gente que se encontraba en el vestidor de Gallos, durante el descanso, hubo intercambio de gritos entre Vucetich y el brasileño, y al final Sergio Lugo, auxiliar del entrenador, terminó por dar las indicaciones a los jugadores. El vehículo es donde normalmente se traslada en Querétaro y se presume que iba acompañado de uno de sus elementos de seguridad habituales.

dinho

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial