×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola se reúne con jóvenes en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2015

El candidato del PRI a la gubernatura del estado, pagó la “factura” de llegar tarde, pues varios jóvenes que habían sido convocados al Centro Cultural de Convenciones (Cecuco) de San Juan del Río se fueron antes de terminar el evento.

 Roberto Loyola se reúne con jóvenes en San Juan del Río

La impuntualidad le pasó “factura” este sábado a Roberto Loyola, candidato del PRI a la gubernatura del estado, pues varios jóvenes que habían sido convocados al Centro Cultural de Convenciones (Cecuco) de San Juan del Río se fueron antes de terminar el evento, considerando que empezó al menos una hora más tarde de lo acordado.

En el marco de la reunión regional con jóvenes de la estructura del PRI, celebrada en las instalaciones del Cecuco de San Juan del Río, el candidato tricolor se comprometió a que, en caso de ser electo, trabajará todos los días de la administración para dotar de más oportunidades al sector juvenil del estado, sabiendo que están ávidos de más oportunidades de estudio y empleo.

Asimismo, los invitó a que cada uno desde su trinchera haga lo posible por transformar aquellas cosas negativas que empañan el entorno en áreas de oportunidad, pues señaló que para tener un estado próspero, con municipios pujantes, se requiere que todos trabajen simultáneamente por un objetivo en común.

“Esa es la esencia de la política, tener la capacidad de pensar en el todos, no en el yo, tener la intención de trabajar por la generalidad y no en unos cuantos, trabajar para que los jóvenes tengan espacios en educación y en el deporte y, por supuesto, no caigan en las adicciones, no caigan en esas conductas de riesgo que ustedes identifican”, explicó.

La mayoría de los jóvenes que se acercaron al candidato priísta y tomaron la iniciativa de plantearle algunas necesidades que tienen en su comunidad o municipio, resulta que eran menores de edad y, aunque estaban conscientes de que no podrán votar en la jornada electoral, no se desanimaron y le externaron su apoyo incondicional, así como su admiración.

Cabe mencionar que un gran porcentaje de los jóvenes que estuvieron presentes y aguantaron hasta el final, eran brigadistas o simpatizantes del PRI, en los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes, El Marques, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco, Cadereyta de Montes, Colón, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Peñamiller.


Otras notas



De nuestra red editorial