×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola dice estar cansado de ser víctima de difamaciones políticas

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

Advirtió que valora la posibilidad de reunir pruebas para denunciar

 Roberto Loyola dice estar cansado de ser víctima de difamaciones políticas

Roberto Loyola Vera, candidato del PRI a la gubernatura del estado, dijo que está cansado de ser víctima de difamaciones políticas, como las que han hecho en su contra durante la campaña, por lo que está valorando reunir las pruebas para denunciar.  

Entrevistado en el municipio de Pedro Escobedo, precisó que hay quienes no se han cansado de mentir sobre temas relacionados con su patrimonio lo que, consideró, solo refleja inmadurez política.

Y es que aseguró que la gente está ávida de un gobernante maduro y responsable, que no caiga en juegos de politiquería, sino que se dedique a hacer propuestas para los 18 municipios, así como conocer las demandas de los ciudadanos.

Hay evidencias incontrovertibles que seguiremos trabajando y documentando para proceder a las denuncias correspondientes, porque no puede ser esta una campaña que se construya a partir de mentiras, yo procederé a interponer la denuncia que corresponda por la difamación electoral de la que estoy siendo objeto y, por supuesto, porque esto enrarece el clima electoral“, manifestó.

El candidato tricolor advirtió que no seguirá permitiendo que se siga ensuciando su nombre con una sarta de mentiras y difamaciones sobre su persona, en cuanto a sus conductas y actitudes, pues indicó que eso no abona a una campaña democrática.

Asimismo exhortó directamente a Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura, para que se deje de comportar como un político irresponsable, pues le aclaró que no se trata de cumplir un capricho para ver quien gana la elección, sino de ver por el futuro de los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial