×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rescatar Santa Rosa Jáuregui, promete Francisco Dominguez

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

El candidato blanquiazul a la gubernatura propuso mejoras en temas como seguridad y movilidad,  para los habitantes de aquella delegación

 Rescatar Santa Rosa Jáuregui, promete Francisco Dominguez

Ante miles de personas que se congregaron en el Parque Bicentenario de la delegación Santa Rosa Jáuregui  el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco Domínguez Servién, manifestó que rescatarán la seguridad en aquella delegación, que, dijo, se ha perdido en los últimos tres años.

Ahí, aseguró que se han vivido hechos como balaceras, desaparición de personas y secuestros como no había antecedente; y ejemplificó con el caso de una persona que busca su hija extraviada en días recientes en la delegación.

“Esta persona me dice que no encuentra su hija, otra persona de la tercera edad me dice que la semana pasada lo asaltaron; no es posible que se esté viviendo esta situación en Santa Rosa Jáuregui”, dijo.

En el tema de movilidad, el candidato subrayó que el próximo martes presentará un proyecto de reestructuración que acabaría con el sistema de transporte red Q para aquella parte de la ciudad, donde estarían llevando nuevos camiones con nuevas rutas para conectar a las comunidades con el centro de la capital.

“Vamos a empezar a proponer cómo darles movilidad en sus 43 comunidades, para que vayan de su casa a su trabajo, de su casa en su escuela, las 43 comunidades al centro de la capital, y de regreso, y vamos a hacer una transformación verdadera”, indicó.

En el tema de educación, el candidato panista afirmó que estará entregando más de 200 mil becas y apoyos para la educación básica, así como la creación programas para obtener un primer empleo entre estudiantes egresados del bachillerato y licenciatura.

El evento se vio interrumpido por algunos momentos, ya que algunas personas con cartulinas manifestaron su preocupación por el fraude de la Caja Popular 30 de agosto, algo que consideró Francisco Domínguez que se pudo prevenir, ya que las autoridades estatales tenían conocimiento.

“Hoy les puedo decir que el estado de Querétaro, el gobierno, ya le había dicho la Comisión Nacional Bancaria que la caja 30 de agosto tenía problemas, había una orden en la delegación de la PGR para decir que la 30 de agosto tenía problemas, y nadie de la autoridad estatal fue para venir a decirles, la caja 30 de agosto tiene problemas, para que hubieran salvado su dinero”, afirmó.

En el evento también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien recibió ovaciones de los asistentes, al igual que el candidato Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial