×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Quedaron temas pendientes por debatir: Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2015

El candidato del PAN dijo que fue un panel de propuestas y no un debate el del Observatorio Ciudadano Electoral.

 Quedaron temas pendientes por debatir: Domínguez

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que se quedaron algunos temas pendientes en el debate organizado por el Observatorio Ciudadano Electoral, la noche de este martes, en el club de industriales.

Posterior a su participación en el foro, Domínguez Servién manifestó que Roberto Loyola, no afrontó temas como seguridad y movilidad, que preocupan a la ciudadanía.

“Yo no vi que mis compañeros, sobre todo del candidato del PRI, absolutamente nada en el tema de transporte público, ni siquiera saben reconocer que hoy están mal RedQ, que está mal y hay que hacer planteamientos nuevos para la movilidad de 600 mil queretanos”, precisó.

Asimismo, el candidato blanquiazul apuntó que el evento puede calificarse como un panel de propuestas, ya que no fue debate debido a que no se contrastaron ideas entre los aspirantes.

“Nos lo dijo Javier Solórzano a todos en una entrevista muy breve, desde la mañana, que quería civilidad, que no iba a permitir; aquí no hubo debate, fue más bien un foro de propuestas, y yo respete al órgano organizador y el moderador”, aseguró.

Finalmente, Francisco Domínguez se congratuló por este tipo de eventos, que hacen llegan sus propuestas a diferentes sectores.


Otras notas



De nuestra red editorial