×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2015

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2015

El costo de entrada será de 100 pesos, mientras que únicamente el 29 de mayo será de 200 pesos por la presentación de Pepe Aguilar.

 Presentan Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2015

Del 15 al 31 de mayo se llevará a cabo la 34 edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2015, teniendo como recinto oficial el ya conocido parque “La Pila”.

En dicha feria se contará con la participación de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro y la Asociación Mexicana de Queseros, y se contará con la presencia de artistas como Eugenia León el 15 de mayo, Ha-Ash el 22 de mayo, Pepe Aguilar el 29 de mayo y Los Ángeles Negros el próximo 31 de mayo.

En rueda de prensa, Iker Pedrero Sarahín, representante del patronato de la feria, informó que el costo de entrada será de 100 pesos, mientras que únicamente el 29 de mayo será de 200 pesos por la presentación de Pepe Aguilar.

“La Feria Nacional del Queso y el Vino es también es anfitriona para recibir a productores de vinos y quesos de las diferentes zonas avícolas y lecheras del país, con las cuales la oferta y variedad es extensa, pues se reúnen alrededor de 50 expositores de vinos y quesos, además de otros productos gourmet que combinan el tema”, dijo.

Por este evento se espera una derrama económica 50 millones de pesos y una afluencia de entre 65 y 70 mil personas, las cuales podrán disfrutar de foodtrucks que ofrecen diversos alimentos como ensaladas, bagel, baguette, chapatas, hamburguesas, etcétera.

Pedrero Sarahín detalló que se contará con quesos artesanales frescos, añejos, de oveja, vaca y cabra, maduros, curados y cremosos, de productores como Santa Marina, Neole, La Biquette, Vai, Flor de Alfalfa, Quesos San Francisco, Rancho San José María, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial