×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Premiarán los mejores trabajos del 1º Festival Documental Universitario de Querétaro

Por Ana Noriega - 26/05/2015

La primera edición del festival organizado por DocumentaQro tendrá su premiación y clausura este martes 26 de mayo en la Plaza de Armas. Los mejores cortometrajes documentales serán galardonados con los premios del jurado y del público.

 Premiarán los mejores trabajos del 1º Festival Documental Universitario de Querétaro

Este martes 26 de mayo concluye la primera edición del Festival Documental Universitario de Querétaro que DocumentaQro organizó y en el que compitieron un total de quince cortometrajes documentales, realizados por estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad del Valle de México y el Tec de Monterrey

En punto de las 8:00 p.m., hora habitual de la función del Martes de Documentales, se llevará a cabo la ceremonia que entregará dos premios, el del público y el del jurado, mismo que, en esta ocasión, está integrado por el realizador audiovisual Carlos  Cárdenas, la arquitecta Otilia Portillo, y el productor José Cohen.

Durante el evento se proyectarán cortometrajes finalistas en una pantalla especial para la ocasión. Para conocer los trabajos en competencia, ve a los siguientes enlaces:

Selección en competencia #1

Selección en competencia #2

Selección en competencia #3

 

Más información del Festival Documental Universitario de Querétaro aquí.

 

Cine latinoamericano cosecha éxitos en el Festival de Cannes


Otras notas



De nuestra red editorial