×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pozo celebra Día del Niño; compromete cuatro albercas

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

A este festejo acudieron cerca de mil 500 niños acompañados de sus padres.

 Pozo celebra Día del Niño; compromete cuatro albercas

En caso de ser el candidato ganador, Manuel Pozo Cabrera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, anunció la construcción de cuatro albercas.

En el marco del festejo del Día del Niño, anunció que se construirá una en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas y una en la Unidad a Deportiva de el Tintero, y dijo que más adelante dará a conocer la ubicación de las otras dos albercas.

Refirió que debido a las cuestiones económicas no es accesible para las familias ir a una institución privada, por ello la intención de construir este tipo de infraestructura.

“En breve estaremos dando la ubicación de una tercera alberca, hemos hecho los estudios de viabilidad y también de demanda en donde es la juventud y la niñez donde hoy están demandando más este servicio, es en las delegaciones de mayor concentración de juventud donde se están solicitando”, dijo.

El esquema de inversión será público-privada, y se otorgarán becas para que las personas de escasos recursos puedan hacer uso de las alberca, mientras que quienes tengan la posibilidad habrán de pagar una cuota de recuperación.

A este festejo acudieron cerca de mil 500 niños acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de las presentaciones de un mago y payasos, así como otras sorpresas. Posteriormente se trasladó al Parque Querétaro 2000 para realizar un evento similar.


Otras notas



De nuestra red editorial