×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola cierra campaña en Cadereyta y Colón; se compromete a mejorar las zonas

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2015

Simpatizantes del candidato le pidieron apoyo para el campo así como para que los jóvenes continúen estudiando dado que en Boyé la educación sólo llega al nivel básico

 Loyola cierra campaña en Cadereyta y Colón; se compromete a mejorar las zonas

Roberto Loyola Vera, candidato por la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado, realizó cierres de campaña en los municipios de Cadereyta de Montes y Colón.

En la comunidad de Boyé, en Cadereyta, ante militantes del PRI, el candidato tricolor aseguró que obtendrán el triunfo en las elecciones del 7 de junio, y pidió el apoyo de la ciudadanía para llevarles los beneficios que demandan para salir adelante, tales como servicios básicos, caminos y oportunidades de empleo.

Asimismo, algunos simpatizantes pidieron apoyo para el campo ya que se dedican a las siembras de temporal y necesitan de maquinaria y ayuda para los pozos, que puedan llevarles agua sus tierras.

Algunas mujeres pidieron el candidato apoyo para que sus hijos continúen los estudios, ya que en la comunidad se tienen solamente el nivel básico y si se quiere seguir se tiene que emigrar a la cabecera o los municipios conurbados, para poder estudiar.

El candidato puntualizó que con el proyecto que encabezará, en caso de ganar los comicios, regresará a atender las demandas de los ciudadanos, quienes afirmaron que por años han estado en el olvido.

Compromisos

De acuerdo con un comunicado emitido por su equipo de campaña, el aspirante del tricolor se comprometió a que, de llegar a la gubernatura, realizaría varias obras en el municipio de Cadereyta como mejoramiento de  imagen urbana; rehabilitación de fachadas y monumentos históricos para la cabecera municipal; y la construcción de un camino de 9 kilómetros que conectará la comunidad de Chavarrias a la comunidad de El Doctor.

Para el municipio de Colón comprometió la construcción de la carretera Colón-Querétaro, un mercado público municipal, la modernización de la central de autobuses y la ampliación y modernización  de la clínica de salud de la delegación Ajuchitlán“, se indicó en el comunicado.

Rumbo a la jornada electoral y acompañado de su esposa Lucy, candidatos locales y federales la gira de cierres de campaña comenzó en la comunidad de Boyé, en el municipio de Cadereyta.

Ahí, el candidato priísta estableció 18 compromisos, entre ellos el mejoramiento de la imagen urbana, rehabilitación de fachadas y monumentos históricos en la cabecera municipal; un panteón municipal en la comunidad de Palmar y la construcción de una biblioteca mixta en dicha localidad.

Además planteó gestionar la construcción de un plantel del Colegio de Bachilleres en la comunidad de Pathé; y comprometió obras de ampliación carretera: la construcción de un camino de 9 kilómetros que conectará la comunidad de Chavarrias a El Doctor; así como la construcción del Libramiento Bizarrón, sobre la carretera de San Juan del Río a Xilitla; y finalmente continuar la modernización de la Carretera de Cadereyta de Montes a Vizarrón.

Posteriormente, junto a su esposa Lucy, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, acudió al municipio de Colón y ahí, envió un mensaje a los ciudadanos para comprometer un gobierno  que priorizará la obra social.

Ante alrededor de 8 mil colonenses, comprometió la construcción de la carretera Colón-Querétaro así como un mercado público municipal que permitirá dar espacios dignos a las familias dedicadas al comercio y ofrecer un nuevo centro de abasto; la modernización de la clínica de salud de la delegación Ajuchitlán“, abundó el comunicado.

Además prometió la modernización de la central de autobuses;  construcción de 6  plantas tratadoras de agua en Urecho, El Blanco, Peñuela, Galeras, El Moral y Quiotes;  y poner en marcha un programa de urbanización en las delegaciones municipales de Galeras y La Esperanza, entre otros.

En ambos municipios, Roberto Loyola comprometió llevar internet gratis a las plazas públicas y la cabecera municipal.

Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola
Foto: Prensa Roberto Loyola

Otras notas



De nuestra red editorial