×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez promete carretera, banquetas y ciclovías en Cadereyta

Por Staff Códice Informativo - 16/05/2015

El candidato del PAN al gobierno de Querétaro se comprometió a hacer de Cadereyta un pueblo mágico

 Pancho Domínguez promete carretera, banquetas y ciclovías en Cadereyta

Cuatro carriles en la carretera a Vizarrón, camellón central, arbolado, banquetas y ciclovía, fueron los compromisos que hizo Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro, durante un mitin en la plaza principal de esa comunidad del municipio de Cadereyta de Montes.

Asimismo, se comprometió a que la obra pública estatal se hará con los constructores de su municipio, a potencializar a Cadereyta como pueblo mágico para mejorar la economía local, construcción de una sala de conciertos al aire libre, impulsar el desarrollo de los comerciantes, regenerar la zona de Las Fuentes, así como construir el parque lineal Las Fuentes.

Añadió que además construirá la primera etapa de la terminación de la carretera de Ezequiel Montes-Cadereyta; concluirá los trabajos del Acueducto II, mejorará los servicios de salud, así como las instalaciones deportivas con la construcción de una alberca publica.

Domínguez Servién calificó de cinismo la actitud que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, tuvo en Vizarrón donde se comprometió a realizar las obras que el actual gobernador, José Calzada no pudo cumplir, por ello dijo que “ni un voto más al PRI”.

Previo a la llegada al mitin los candidatos caminaron por la calle principal donde algunas personas se sorprendieron al haber recibido pastelazos, una de las afectadas fue compañera de un medio de comunicación local.

Lety Rubio Montes, candidata a diputada local por el XIV distrito, lamentó que Cadereyta en vez de avanzar retroceda, por ello se comprometió a impulsar una política que ayude a avanzar a las comunidades.

Dijo que gestionará recursos para impulsar el turismo y por consiguiente la economía local, además de que vigilará que los programas sean entregados a las personas que lo necesitan y a quienes realmente lo valoren; asimismo, dijo que gestionará recursos para otorgar becas a los jóvenes.

En su turno, Juliana Hernández, candidata a diputada federal por el Distrito I, señaló que coincide con quienes le dicen que no tiene experiencia pero en la corrupción e influencia de intereses, pero sí experiencia en el servicio y en ayudar al prójimo.

Expresó que legislará para que todos tengan medicinas y salud y mencionó que “ya basta de hombres que solo quieren llegar al poder para vaciar el dinero, basta de endeudar al municipio con más de 70 millones de pesos. Querétaro tiene deuda histórica con Vizarrón, donde se sufre desempleo y falta de progreso”.

León Enrique Bolaños, candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, se comprometió a dotar de zapatos escolares a los estudiantes, así como a dar desayunos completos a los niños; asimismo, aseguró que no contratarán más deuda pública y anunció que todos los lunes atenderá a la gente en las calles de Cadereyta.

Además, informó que cambiarán los uniformes a los policías y se aumentará la plantilla laboral, así como a darles gasolina para que puedan cuidar sin problema alguno las calles.

Mas tarde en un mitin en Santa Bárbara, Cadereyta, donde cayó un aguacero e incluso hubo quienes se refugiaron debajo del escenario, Domínguez Servién se comprometió a la construcción de una unidad deportiva y apoyos para las mujeres, en especial madres solteras.

Además, dijo que estudiará las tierras para conocer la fertilidad de ésta y e base a ello entregar semillas a los agricultores, para que una vez que tengan toda su cosecha el gobierno se las compre de manera directa.


Otras notas



De nuestra red editorial