×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN no retirará brigadistas de las calles de Querétaro: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

Asegura que eso sería aceptar que sus brigadistas cometen algún tipo de agravio, algo que, aseguró, no se realiza

 PAN no retirará brigadistas de las calles de Querétaro: Marcos Aguilar

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que no retirarán a los brigadistas blanquiazules de las calles, ya que sería aceptar que se está agrediendo, algo que no se hace, pues solo se entregan propuestas.

En entrevista, el candidato fue cuestionado si el PAN retiraría de las calles a los animadores de su partido, luego de que por las calles ya no hay brigadistas del PRI.

Retirarlos sería aceptar que los nuestros están agraviando o agrediendo, los nuestros están entregando una propuesta temática, ninguno de nuestros jóvenes ha realizado una acción de esa naturaleza”, apuntó.

Aguilar Vega manifestó que solo se realizan entregas de propuesta de manera respetuosa, y pidió a las autoridades presentar a los brigadistas agresores del joven del PAN, hace unos días.

Que presenten los agresores ante la Procuraduría General de Justicia, hay una persona lesionada y un Querétaro agraviado, y no podemos permitir que esto siga sucediendo”, indicó.

Finalmente, el candidato consideró que han sido víctimas de “guerra sucia”, desde hace seis años.

Cabe recordar que un video difundido por Facebook, la semana pasada, mostró una agresión de brigadistas del PRI hacia un simpatizante del PAN.


Otras notas



De nuestra red editorial