×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN desestima denuncia por “difamación electoral” interpuesta por Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2015

Para el representante del PAN ante el IEEQ, Martín Arango, todo lo que se ha hecho no es difamar, es decir la verdad.

 PAN desestima denuncia por “difamación electoral” interpuesta por Roberto Loyola

Martín Arango García, representante del PAN ante el Consejo General del IEEQ, desestimó la denuncia anunciada presentada este sábado por el candidato del PRI, Roberto Loyola, en contra de su contrincante, Francisco Domínguez, en la que lo acusa de “difamación electoral”.

Afirmó que Loyola Vera pretende “victimizarse”.

“Es natural que quien se ve atrás en las encuestas quiera llamar la atención y victimizarse”.

El panista aseguró que “no existe el delito de difamación electoral. Los queretanos quieren un gobernador firme, valiente, decidido, con carácter, no un gobernador que se victimiza y que se tira al suelo de buenas a primeras, queda claro que Roberto Loyola no es el candidato que Querétaro merece”.

Consideró que el candidato del PRI se ha negado sistemáticamente a presentar su declaración de conflicto de intereses: por lo que no es difamar, es decir la verdad. Y se refirió a la agresión que brigadistas del tricolor propinaron a los del PAN la semana pasada.

“Un brigadista del PRI, promotor de Roberto Loyola, haya golpeado arteramente a un voluntario del PAN: no es difamar, es decir la verdad. Que el candidato del PRI haya cobrado como Notario al tiempo que se desempeñaba como funcionario público: no es difamar, es un acto de corrupción, en tanto no lo aclare”.

 El representante del PAN ante el IEEQ dijo finalmente que señalar que Roberto Loyola tenga 39 casas, tampoco es difamar.


Otras notas



De nuestra red editorial