×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Me pareció que yo gané la pelea”: Pacquiao

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

El boxeador filipino aseguró haber conectado continuamente a Mayweather en la “Pelea del Siglo”

 “Me pareció que yo gané la pelea”: Pacquiao

 

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces este sábado, tras perder su pelea con Floyd Mayweather.
Al término del combate, el pugilista fue cuestionado sobre los méritos del ‘Pretty Boy’ para triunfar por decisión unánime y mostró su inconformidad con el resultado.
“Me pareció que yo gané la pelea, le di unos buenos golpes”, afirmó.
Pacquiao argumentó que el boxeador estadunidense hizo su tradicional pelea de caminar el ring y evitar entrar en contacto.
“Gracias a Dios, a los aficionados. Hice mi mejor esfuerzo y creo que la gente puede estar contenta”, señaló.
Floyd Mayweather Jr. superó con tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112 a Pacman.                                                                                                                        Manny Pacquiao dijo que una lesión en el hombro derecho evitó que peleara a su mejor nivel el sábado, durante la derrota ante Floyd Mayweather Jr.
Autoridades de Nevada rechazaron la solicitud de Pacquiao para recibir una inyección antiinflamatoria antes del combate. El presidente de la Comisión Atlética de Nevada culpó a Pacquiao de la decisión al no notificar la lesión con anterioridad.
“Es parte del deporte”, comentó el filipino.
“No quiero poner excusas ni quejarme… pero es difícil pelear con una mano”.


Otras notas



De nuestra red editorial