×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar se reúne con mujeres emprendedoras

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

Se trató de un desayuno con promotoras de empresas como Avon, Fuller, Mary Kay, Tupperware, Betterware, quienes exigieron apoyo de gobierno municipal para el desarrollo de sus actividades.

 Marcos Aguilar se reúne con mujeres emprendedoras

Marcos Aguilar Vega, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que su compromiso es apoyar a mujeres emprendedoras, jefas de familia que llevan sustento a sus hogares, y muchas veces son el pilar del mismo.

Lo anterior, durante un desayuno con promotoras de empresas como Avon, Fuller, Mary Kay, Tupperware, Betterware, quienes exigieron apoyo de gobierno municipal para el desarrollo de sus actividades.

“Son los emprendedores quienes generan las fuentes de empleos en Querétaro, es necesario activar la microeconomía, este instituto no va a distinguir en edad género”, dijo Marcos Aguilar.

Y es que las representantes promotoras manifestaron que la venta por catálogo se está convirtiendo en una salida para muchos profesionistas, debido a la falta de fuentes de empleo.

Al respecto, Marcos Aguilar Vega dio a conocer su propuesta del Instituto Municipal del Emprendedor, que será una Institución que se encargue de respaldar y promover una nueva política de empleo en Querétaro, donde se incremente la generación de emprendedores que se atreven a abrir un negocio.

Los emprendedores, dijo, tendrán opciones de incubadoras comerciales y familiares, además de acceso a fondos de recursos federales y un Centro Municipal de Capacitación, que potencialice los recursos de los emprendedores, cómo colocar un producto y generar un negocio.

Finalmente, el candidato presentó sus propuestas también en los rubros de seguridad y movilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial