×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar se reúne con arquitectos de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

Compromete a trabajar conjuntamente, y escuchar propuestas para los planes municipales.

 Marcos Aguilar se reúne con arquitectos de Querétaro

Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ) con quienes de comprometió a trabajar de la mano en caso de ganar las elecciones, el próximo 7 de junio.

En la reunión con integrantes de este colegio el candidato blanquiazul se comprometió seguir un decálogo junto con los arquitectos, y darles la oportunidad de participar en los proyectos municipales.

“Son ustedes quienes nos ayudarán a encontrar el rumbo, y trabajar conjuntamente por el bien del municipio”, dijo.

Asimismo, Aguilar Vega se comprometió a que el Ayuntamiento respetará lo establecido en la Ley de Profesiones y el Código Urbano, relativo a que las bitácoras de los Colegios son las únicas que deben emplearse para trámites ante el municipio.

El tercer compromiso fue fortalecer y dar autonomía al Instituto Municipal de Planeación, mediante la inclusión de especialistas colegiados en la toma de decisiones.

Por su parte, integrantes del Colegio de Arquitectos, propusieron ser sede del Banco de Proyectos Municipales, para garantizar la continuidad de estos en los cambios de administración.

marcos aguilar colegio arquitectos 22 may (1)


Otras notas



De nuestra red editorial