×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola publica su declaración patrimonial

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

Era una petición de su contrincante del PAN, Francisco Domínguez, para hacerse las pruebas de confianza.

 Loyola publica su declaración patrimonial

Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado, publicó ya en su página de internet sus declaraciones patrimoniales y rectificó aclarar que son 39 y no 22 las propiedades con las que cuenta.

El candidato anunció que así lo haría en el transcurso de este día o antes del martes, y ya cumplió en publicar un listado de sus propiedades e ingresos.

“Estamos en el proceso simplemente tecnológico para que la información pueda ser conocida por quien la quiera conocer, terminar las discusiones y hacer transparencia en serio, vamos al polígrafo, al toxicológico y vamos al psicométrico”, refirió.

Dijo que se está trabajando para que la gente pueda saber qué tiene, además de se podrán consultar sus ingresos, egresos y los impuestos que ha pagado; esta decisión, dijo, fue consensada con su familia.

En cuanto a las pruebas de control de confianza expresó que independientemente de que Francisco Domínguez se las realice o no él hará lo propio el próximo lunes a las 7:15 horas en el Colegio Médico de Querétaro.

Respecto a la declaración del candidato panista al mismo cargo de elección popular de que una vez que las declaraciones de Loyola Vera sean públicas pasara por él para ir a hacerse juntos la prueba, el candidato tricolor dijo que no es necesario y reiteró que lo único importante es que se realice un ejercicio de transparencia.

“Al candidato panista ya no le pueden creer muchas cosas, hombre, ustedes le dan por bueno todo lo que dice y dudan de todo lo que yo les digo”, expresó Loyola Vera tras la declaración de que la auditoría realizada a sus declaraciones había sido costosa y cuestionó la relevancia de saber o no dicho costo.

Finalmente, refirió que durante la campaña se han identificado oportunidades para desviar la atención en cosas que no son serias, por ello considero y confío en que con este ejercicio se terminarán los dimes y diretes y el próximo miércoles haya un debate de altura ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Más información: www.robertoloyola.com

declara loyola


Otras notas



De nuestra red editorial