×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola niega conflicto de interés al realizarse pruebas con proveedor del Ayuntamiento de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

El aseguró que es tema cerrado, como lo ha hecho otras ocasiones cuando ya no pretende hablar de algún tema que se le cuestiona.

 Loyola niega conflicto de interés al realizarse pruebas con proveedor del Ayuntamiento de Querétaro

“Por supuesto que no lo hay. A ver, dejen de buscarle. Tema cerrado”, respondió Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado de Querétaro, quien aseguró que no existe ningún conflicto de interés al haberse realizado la prueba del polígrafo y psicométrica en el Centro Integral de Evaluación (CICESO), el cual fue proveedor del municipio de Querétaro.

Tras la insistencia en el tema, dijo desconocer si dicho centro es proveedor ya que “la mitad del pueblo es proveedor del municipio de Querétaro, y recordó que el ya no es “nadie” en la capital.

“Eso no lo sé, eso no lo sé pero creo que la mitad del pueblo es proveedor del municipio de Querétaro y recordarle al señor como les recuerdo a ustedes que yo no soy nadie en el municipio de Querétaro”, mencionó.

En entrevista al término de un mitin en la delegación de Villa Progreso, del municipio de Ezequiel Montes, Loyola Vera refirió que el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) al mismo cargo de elección popular, Francisco Domínguez Servién, a prácticamente un mes de campaña únicamente se ha dedicado a hablar de lo que hace o deja de hacer, al señalar que su interés es conocer las necesidades de la ciudadanía.

“Yo lo dije ayer y se los digo de esta manera, hace un mes que iniciamos campaña Pancho Domínguez se ha dedicado a hablar de lo que hago o deja de hacer y allá él y su decisión, para mi ese no es el interés”, precisó.

Loyola Vera insistió en que el tema está cerrado y en que lo importante no es lo que hace o deja de hacer, sino lo que le preocupa a los habitantes de los 18 municipios del estado.

Cabe recordar que tras una búsqueda por el equipo de Códice Informativo, el Centro Integral de Evaluación fue proveedor del municipio de Querétaro, además de que en un comunicado de prensa emitido por el área de comunicación social se reconoce que este mismo centro ha realizado las evaluaciones a los aspirantes a ingresar a la academia de policías en 2013 y 2014.

“En el sector público ha realizado controles de confianza a policías de San Juan de Rio 2009 y 2010 y en el Municipio de Querétaro fue contratado para realizar las evaluaciones a los aspirantes a ingresar a la academia de policías en el 2013 y 2014. Además de realizar en el 2014 los dictámenes psicológicos para la portación de arma a toda la policía municipal de acuerdo a los parámetros establecidos por la SEDENA”, dicta la ficha informativa.


Otras notas



De nuestra red editorial