×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola estaría mintiendo y engañando a queretanos con pruebas de laboratorio: FDS

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

Se ha manejado que la empresa donde Roberto Loyola se realizó las pruebas, habría sido proveedora del Ayuntamiento capitalino.

 Loyola estaría mintiendo y engañando a queretanos con pruebas de laboratorio: FDS

Roberto Loyola Vera, candidato del PRI a la gubernatura, estaría mintiendo y engañando a los queretanos en caso de haberse realizado las pruebas toxicológicas, psicométricas y del polígrafo con una empresa que habría sido proveedora del ayuntamiento capitalino durante su gestión; así lo aseguró Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura.

Y es que ha trascendido que la empresa CICESO, habría sido proveedora del ayuntamiento con el número 3019, y habría refrendado esta Proveeduría el 13 de marzo de 2014, algo que dijo desconocer el candidato blanquiazul, quien afirmó que en caso de ser así estaría “cayendo en mentiras”.

“No lo sabía, pero si es así es un total conflicto de intereses (…) eso que lo juzgue la ciudadanía, si es así que fue proveedor del municipio, nuevamente como su declaración patrimonial está mal y ante los ojos de los queretanos sigue cayendo en mentiras”, indicó.

Cuestionado acerca de si confiaría o no en los resultados de laboratorio de Roberto Loyola, Domínguez Servién dijo que será tema que no le preocupa, ya que sigue invitando a Roberto Loyola a presentar su declaración patrimonial en el 3 de 3, que impulsa el IMCO.

“Yo en lo que me quiero fijar, no Pancho Domínguez, sino que diga de forma transparente a todos los queretanas y las queretanos, que entregue bien su declaración patrimonial, no está completa, está mentirosa, está prefabricada, que haga su declaración de conflicto de intereses”, reiteró.

En caso de comprobarse este hecho, podría haber conflicto de intereses por parte del candidato del PRI a la mujer.


Otras notas



De nuestra red editorial