×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola aspira al 100% de votos para él

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2015

Refirió que se siente confiado en que la ciudadanía le dará su voto de confianza para ser el gobernador de Querétaro durante el próximo sexenio. Dijo que es muy pronto para hablar de su gabinete.

 Loyola aspira al 100% de votos para él

Roberto Loyola Vera, candidato del PRI a la gubernatura del estado, aspira a que voten por su proyecto más de un millón 400 mil personas el próximo 7 de junio de 2015, es decir, el 100 por ciento de la lista nominal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En entrevista, refirió que se siente confiado en que la ciudadanía le dará su voto de confianza para ser el gobernador de Querétaro durante el próximo sexenio, siendo que en las encuestas que se han publicado en campañas, lo ha favorecido desde el inicio.

“Votan un millón 400 mil de acuerdo con la lista nominal del Instituto Electoral de Querétaro y si tuviéramos una participación del 100 por ciento, pues yo aspiraría a llevarme el millón 400 mil votos”, explicó.

El candidato tricolor señaló que aún es muy pronto para revelar quienes serán los integrantes de su gabinete, pues reconoció que tiene que ir paso por paso; es decir, lo primero deberá ser consumar su triunfo en la jornada electoral.

No obstante, reconoció que en su cabeza tiene muchos nombres que podría invitar a trabajar en su proyecto, entre los cuales, destacó que se encuentra Gibran Salgado, coordinador de comunicación social de su campaña y anteriormente en su gestión como alcalde municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial