×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Lonja MX tendrá edición especial en San Miguel de Allende

Por Ana Noriega - 26/05/2015

La feria itinerante de diseño más importante de México visitará San Miguel de Allende por primera vez los días 30 y 31 de mayo.

 La Lonja MX tendrá edición especial en San Miguel de Allende

Como parte de las actividades programadas por SMART San Miguel, evento en el que converge una mezcla ecléctica de arte y música, los próximos sábado 30 y domingo 31 de mayo se llevará a cabo una edición especial de La Lonja MX en San Miguel de Allende. Será la primera ocasión que la feria itinerante de diseño más importante de México visite la ciudad guanajuatense.

El evento tiene como principal objetivo incentivar y enaltecer lo hecho en México, y se ha consolidado como una plataforma especializada en el comercio y el consumo responsable de diseño nacional

Desde 2010, La Lonja MX se dedica a promover productos de mobiliario, moda, joyería, accesorios, arte objeto, artesanías, textiles, libros, discos, gastronomía, mezcal y cualquier proyecto creativo con propuesta innovadora de diseño. La feria se realiza cada tres meses, con fechas alrededor de marzo, junio, septiembre y diciembre, en diferentes locaciones del Distrito Federal, asimismo realiza ediciones especiales en ciudades del interior de la República.

Más información sobre esta edición La Lonja MX en San Miguel de Allende se puede consultar en la página del evento en Facebook.

 

Concha Buika se presentará en concierto en México.


Otras notas



De nuestra red editorial