×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Javier Ortega aseguraría viviendas de Corregidora que paguen predial puntual

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2015

Afirmó que la actual administración centró prácticamente todo el presupuesto en sólo dos colonias, por lo que nuestro proyecto distribuirá los recursos de manera equitativa.

 Javier Ortega aseguraría viviendas de Corregidora que paguen predial puntual

“Han visto nuestro compromiso con Corregidora”, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal, Javier Ortega, quien aseguró que ha recorrido toda la demarcación.

“A lo largo de la campaña hemos ido sumando sus propuestas, escuchando sus necesidades, pero sobre todo logramos hacer un gran equipo. Los que han estado con nosotros en estos días de recorridos y reuniones han visto nuestro compromiso, el mismo con el que trabajaré en la administración a partir del 1º de octubre”, aseguró.

En recorrido por la comunidad de Presa de Bravo agradeció la participación que han tenido todos los ciudadanos.

“Con esta visita y con el recorrido de Taponas cumplimos la meta de visitar, escuchar y atender el cien por ciento el municipio; muchas gracias por hacer de esta campaña un referente, que ha dado incluso pie a que nuestras propuestas sean replicadas por otros candidatos”, agregó.

En ese sentido, indicó que su plan de trabajo por Corregidora fue publicado desde que inició la campaña al que ya ha sumado más acciones, gracias a las peticiones de la gente, entre ellas recordó el Seguro Predial, que será para quienes lo paguen durante enero y febrero y servirá para proteger la vivienda contra daños y robo, mismo que les dará el beneficio de hasta 15 mil pesos por robo y 100 mil por daños, propuesta que está siendo copiada por candidatos de otro partido.

Reconoció que es mucho el rezago que todavía existe en las colonias y las comunidades, porque “la actual administración centró prácticamente todo el presupuesto en sólo dos colonias, por lo que nuestro proyecto distribuirá los recursos de manera equitativa. En cada lugar que hemos visitado vamos a cumplir los compromisos que realizamos durante los 46 días de campaña en cada colonia y comunidad, con ustedes, la parte más importante de este equipo”.

“Sé que voy a hacer su presidente municipal porque ustedes están viendo experiencia y resultados palpables, cuento con su apoyo, y cuando acabemos nuestra gestión ustedes podrán decir que Javier sí cumplió, por lo que también los invito a votar por los candidatos del PRI porque son personas honestas y transparentes, recuerden Corregidora Merece un Cambio y con ustedes es posible”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial