×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Intensifican operativos conjuntos en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2015

Se busca inhibir robos a casa habitación y robo de vehículos.

 Intensifican operativos conjuntos en Querétaro

Se han intensificado los operativos contra robo de vehículos y robo a casa habitación, en la zona metropolitana de Querétaro, informó Arsenio Durán Becerra, procurador General de Justicia en Querétaro.

Los tres niveles de gobierno participan en estas acciones que constan de realizar recorridos metropolitanos, además de los tradicionales dispositivos.

“A final de cuentas se siguen llevando operativos de manera conjunta con las autoridades encargadas directamente de las medidas preventivas, que son la secretaría de seguridad pública municipal, en cada uno de los municipios del estado, lo que es la policía estatal, a través de la secretaría de seguridad ciudadana”, indicó.

También, a través de los operativos de acción conjunta regional se recorren caminos y carreteras para prevenir el delito en los 18 municipios.

“La Procuraduría también participa en operatividades, como son nuestros operativos de acción conjunta regional en las cuatro zonas que tenemos dividido al estado, más aparte los operativos específicos que se realizan, ya sea en materia de robo de vehículos, en materia de robo a casa habitación, en materia de comercio”, agregó.

En estas acciones se suele tener apoyo en tierra y aire, mediante el helicóptero de la policía para prevenir desde robos a vehículos, tomas clandestinas y robo a casa habitación.


Otras notas



De nuestra red editorial