×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gustavo Madero exige a José Calzada cesar su activismo electoral en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

El gobernador de Querétaro intenta impedir el inminente triunfo de Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, según dijo el dirigente nacional del PAN 

 Gustavo Madero exige a José Calzada cesar su activismo electoral en Querétaro

Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió al gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa que cese su activismo electoral en Querétaro, durante una visita a la entidad para acompañar a los candidatos de su partido.

Flanqueado por Francisco Domínguez y Marcos Aguilar, candidatos a la gubernatura del estado y la presidencia municipal de Querétaro, respectivamente, Madero Muñoz pidió al gobierno del estado, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que “saquen las manos del proceso electoral”.

El líder nacional blanquiazul afirmó que el PRI opera con tres costales: el del dinero, el del engaño, y el de las mañas. 

En el del dinero, dijo, los gobiernos priistas utilizan los programas sociales, ya sea para fomentar el voto en su contra, o para cooptar el voto a favor de otras fuerzas políticas.

En el del engaño, aseguró Gustavo Madero, un ejemplo es la publicación del diario de circulación nacional Reforma, en el que se aseguraba el hermano de Pancho Domínguez se había reunido con un capo del narcotráfico cuando en realidad se trató de empresarios queretanos.

Finalmente, dijo, el de las mañas lo utilizarán el propio 7 de junio en la compra de votos, sin embargo, advirtió que el PAN ya tiene preparado a un ejército de personas que cuidaran el voto.


Otras notas



De nuestra red editorial