×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Eso no es transparencia”: Domínguez a Loyola

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

El candidato del PAN a la gubernatura aseguró que en la auditora no se aclaran conflictos de interés ni cuentas bancarias.

 “Eso no es transparencia”: Domínguez a Loyola

El hecho de que Roberto Loyola Vera,  candidato del PRI a la gubernatura, haya subido su declaración fiscal y de bienes a su portal de internet no es sinónimo de transparencia, ya que omite algunas situaciones como el conflicto de intereses; así lo considero Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura.

En entrevista realzada en el municipio  de Pedro Escobedo, el candidato blanquiazul reiteró el llamado para Loyola suba su declaración al Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), donde se detallan bienes y conflicto de intereses.

“Si no está avalado por quien lo ha pedido, el IMCO, Transparencia México, puede subir lo que quiera, pero no está el conflicto de intereses, no están sus declaraciones fiscales, no están sus cuentas cheques, sus cuentas de ahorros, sus tarjetas de crédito, ni de él, ni de su esposa, eso no es transparencia, que haga las cosas como son”, apuntó.

Asimismo, Domínguez Servién cuestionó el costo de la auditoría con una empresa internacional que se habría hecho Loyola, ya que los costos son elevados.

“También que diga cuánto le costó esa auditoría con un despacho internacional, yo no lo sé, pero tribuna universitaria (sic.) dijo más de 33 bienes desde gasolineras, terrenos en parques industriales, entonces debió hablarle costado mucho, mucho dinero, y ser transparente en el IMCO le fuera cero pesos”, agregó.

Finamente, el candidato del PAN cuestionó  el origen de los bienes de Roberto Loyola.

“El dice que viene una familia adinerada, yo no veo a sus hermanos adinerados, nada mas a él, entonces que explique”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial