×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Domínguez pide a la PGJ aplicar la ley contra detenidos por repartir propaganda en su contra

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2015

Fueron detenidos en Corregidora

 Domínguez pide a la PGJ aplicar la ley contra detenidos por repartir propaganda en su contra

Tras la detención de siete personas en Santa Bárbara, quienes presuntamente repartían y transportaban publicidad calumniosa en contra de Francisco Domínguez Servién, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro pidió a las autoridades aplicar la ley.

El blanquiazul expresó que es importante que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) actúe conforme a derecho y, de una vez por todas, sancione a las personas que están llevando a cabo ese tipo de prácticas en la entidad, con la idea de lastimar su imagen ante los ciudadanos.

“El llamado a la autoridad competente, igual que hoy, a 16 días, seguimos esperando que se le de justicia al brigadistas que nos golpearon hace más de 15 días y también con averiguación previa, y no hay un solo castigo. Tiene que la autoridad decir y dar a conocer porque si no al rato esto es tierra de nadie”, exigió.

Domínguez Servién afirmó que no es la primera vez que descubren a personas repartiendo ese tipo de panfletos en la entidad, afirmó que su partido ha dado cuenta de este tipo de actividades en San Juan del Río y El Marqués. En este último municipio, dijo, se detuvo a varias personas por ese hecho la semana pasada.

Finalmente, el candidato del PAN insistió en que se trata de guerra sucia en su contra, orquestada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su candidato Roberto Loyola Vera.


Otras notas



De nuestra red editorial