×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dictan auto de formal prisión a presuntos secuestradores

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2015

En lo que se refiere al menor de edad de 15 años, quien presuntamente también tuvo participación en el delito referido, se turnó competencia a la Agencia del Ministerio Público especializado en Justicia para Menores.

 Dictan auto de formal prisión a presuntos secuestradores

A Juan Carlos Carreón Ramírez, Daniel Carreón Ramírez, Miguel Ángel Ramírez y Genaro Bustos Ruiz, les fue dictada auto de formal por contar con los elementos suficientes para acreditar su presunta responsabilidad por el delito de Secuestro Calificado Agraviado, dentro del Proceso Penal 124/2015, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJQ) en un comunicado.

Los detenidos enfrentarán proceso penal, en prisión preventiva.

“Esta resolución fue determinada por el Juez Séptimo de Primera Instancia Penal, en el Distrito Judicial de Querétaro, quien basado en las aportaciones realizadas por el Ministerio Público, dictó el auto de Formal Prisión”, informó la dependencia en un comunicado.

En lo que se refiere al menor de edad de 15 años, quien presuntamente también tuvo participación en el delito referido, se turnó competencia a la Agencia del Ministerio Público especializado en Justicia para Menores, en donde se definirá su situación jurídica.

“De acuerdo con dicho expendiente, los imputados privaron de la libertad a su víctima mientras esta se encontraba en las inmediaciones de  Santa Rosa Jáuregui, posteriormente la trasladaron a la comunidad de Empalme Escobedo, en Comonfort, Gto., en donde lo mantuvieron cautivo y fue rescatado por el Grupo de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, con colaboración de su similiar de la entidad guanajuatense”, explica el documento.


Otras notas



De nuestra red editorial