×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a 4 conductores del servicio público en dispositivo alcoholímetro

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2015

Cuatro vehículos del servicio de transporte público fueron remitidos al corralón y se aplicaron 6 infracciones por no contar con la documentación necesaria para circular.

 Detienen a 4 conductores del servicio público en dispositivo alcoholímetro

Durante la semana pasada, fueron detenidos cuatro conductores de transporte público de pasajeros, en medio del dispositivo alcoholímetro, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Como siempre, el dispositivo fue implementado en diferentes horarios y lugares; es decir, de manera aleatoria, logrando así detectar a los conductores del servicio público, con aliento alcohólico.

“En esta semana, el personal operativo aplicó 92 pruebas de alcoholemia a los conductores del servicio de transporte público, de las cuales 51 fueron para autobús, 34 taxis y 7 vehículos de transporte de personal”, informó la dependencia en un comunicado.

El personal operativo, aplicó las pruebas de alcoholemia a los conductores del transporte público, resultado 4 positivas, correspondientes a tres de taxis y uno de un autobús, con un nivel de alcohol en la sangre de 0.49, 0.14, 0.06 y 0.04, cuando el nivel establecido en aliento es de 0.02 mg/L.

Cabe mencionar, que los lugares en donde se detectó a los conductores, fue en  avenida Universidad y Corregidora de la colonia Centro, a las 23:23 horas;  Pasteur y Zaragoza, de la colonia Centro, 02:58 horas; avenida Constituyentes y Argentina, 01:27 horas; y Río Cazones de la colonia Menchaca, a las 09:58 horas.

Derivado del dispositivo, cuatro vehículos del servicio de transporte público fueron remitidos al corralón y se aplicaron 6 infracciones por no contar con la documentación necesaria para circular.

“Ante esta situación, la SSPMQ hace la invitación a los conductores del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades, a aplicar el Reglamento de tránsito y evitar poner en riesgo la integridad de los usuarios”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial