×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuestionan posibles fallas en prueba de polígrafo realizada por Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2015

El candidato del PRI al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola, se presentó a una prueba del polígrafo con irregularidades de aplicación y protocolo, según dijo una poligrafista certificada

 Cuestionan posibles fallas en prueba de polígrafo realizada por Roberto Loyola

El candidato del PRI al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola, realizó una prueba del polígrafo que registró irregularidades de protocolo, según indicó la poligrafista certificada Angélica Armenta Pichardo.

La poligrafista indica que las instalaciones en las que le priista se realizó la prueba no fueron las adecuadas dado que el lugar tenía que estar completamente aislado, entre otras cosas, según un video publicado en el sitio web de noticias SDP.

Mas que montaje, el sujeto, yo diría, está posando para la foto”, dijo Armenta Pichardo quien añadió que el lugar tenía que estar completamente aislado a fin de que el sujeto no se distrajera.

Se observa un caja sensora pero no se observa conectado a la caja sensora”, añadió.

Loyola Vera se sometió a una prueba de polígrafo el 3 de mayo pasado en las instalaciones del Centro Integral de Evaluación (Ciceso), donde publicó imágenes de la sesión en la que se le preguntó por sus bienes.

La poligrafista certificada también criticó que Loyola, incluso, posara dentro de un prueba de este tipo, que debe estar 100 por ciento controlada.

Armenta Pichardo forma parte del Grupo Internacional de Peritos Profesionales, empresa establecida en 1992, que elabora exámenes periciales a nivel nacional e internacional.

 

FullSizeRender 2


Otras notas



De nuestra red editorial