×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CR7 anota triplete en triunfo del Madrid en Sevilla

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

El cuadro merengue consiguió una victoria 3-2 y se mantiene a dos puntos del conjunto catalán en la lucha por el título

 CR7 anota triplete en triunfo del Madrid en Sevilla

 
Real Madrid no pierde de vista al Barcelona en la pelea por el título de la Liga de España, y tras derrotar en un sufrido encuentro 3-2 al Sevilla se mantiene a dos puntos del líder.
Javier Hernández fue titular en el partido y aportó en el segundo tanto, cuando peinó un centro y asistió a Cristiano Ronaldo para que marcara el 2-0 al 37′. Un minuto antes el astro lusitano abrió el marcador con un testarazo.
El buen ritmo del delantero mexicano no se acaba y para aprovechar su titularidad contra el Sevilla, el jugador mexicano dio la asistencia para el segundo gol del encuentro contra los andaluces.
Al minuto 37, Chicharito dejó el balón para que Cristiano Ronaldo empujara el esférico al fondo de la red.
Esta es la segunda asistencia consecutiva de Hernández, luego que en el encuentro contra Almería pusiera el pase para que Álvaro Arbeloa marcara.
A lo largo de la temporada, CH14 ha dado cuatro asistencias en la Liga española.
Por la vía del penalti, Bacca puso presión al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, que se tuvo que ir al descanso con el 2-1.
Cristiano consiguió su triplete y el 3-1 para los merengues con otro remate de cabeza tras un centro de Gareth Bale, quien se recuperó de su lesión y entró de cambio por el Chicharito.
Al 79′, el Sevilla se lanzó al frente e Iborra marcó el 3-2, posteriormente siguió insistiendo en el empate, sin embargo la falta de contundencia y las buenas reacciones de la zaga del Real Madrid lo impidieron.
Con la sufrida victoria, el cuadro blanco no pierde la esperanza de poderse coronar esta campaña.

 


Otras notas



De nuestra red editorial