×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concha Buika se presentará en concierto en México

Por Ana Noriega - 25/05/2015

La cantante española presentará su libro «A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse» y ofrecerá un concierto el 24 de junio en el Plaza Condesa de la ciudad de México.

 Concha Buika se presentará en concierto en México

Como parte de una gira internacional que realizará durante los meses de junio y octubre, el próximo miércoles 24 de junio, la cantante española de origen guineano Concha Buika ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa de la ciudad de México. La gira arrancará el 18 de junio en Nueva York y concluirá el 23 de octubre en París, también visitará las ciudades de San Juan (Puerto Rico), Barcelona, Praga y Viena.

En su visita a México, la ganadora del Grammy Latino también presentará un libro de su autoría titulado A los que amaron a mujeres difíciles y acabaron por soltarse, el cual recaba fragmentos de poesía y narrativa, así como fotografías. Más información sobre este evento será publicada en el micrositio del libro.

Los boletos para el concierto en México ya están disponibles a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

Un vídeo publicado por Buika (@buikamusic) el

 

Cine latinoamericano triunfa en Cannes; el mexicano Michel Franco se lleva el premio al mejor guión por su película Chronic


Otras notas



De nuestra red editorial