×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cierra México con bronce en Canadá

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2015

Germán Sánchez y Alejandra Orozco alcanzan a subirse al podio en la prueba de la plataforma mixta sincronizada

 Cierra México con bronce en Canadá

 

Con el bronce en la plataforma mixta sincronizada, prueba en la que sólo compitieron tres parejas, México cerró su participación en la Serie Mundial FINA de Clavados de Windsor.
Germán Sánchez y Alejandra Orozco, quienes no tuvieron suerte en la plataforma individual, se colgaron el metal de tercer lugar en la fosa canadiense con un acumulado de 202.23 unidades, producto de una lista de clavados que no pasó de los dos grados de dificultad.
Los chinos Jie Lian y Xiaohu Tai, que ejecutaron saltos con hasta 3.2 grados de complicación, subieron a lo más alto del podio con 341.88 puntos, seguidos de locales Meaghan Benfeito y Vincent Riendeau (322.98).
En la prueba individual, Sánchez falló en su cuarto clavado y terminó en la quinta posición con una puntuación de 411.55 unidades. China hizo el 1-2 con Jian Yang (567.25) y Yue Lin (533.65)
Orozco ni siquiera accedió a la pelea de las preseas en la plataforma individual al quedar cuarta en la semifinal B; sólo avanzan las tres primeras. Iván García tampoco clasificó a la final.
El equipo mexicano cosechó en Windsor dos platas y dos bronces siendo Rommel Pacheco el más destacado al colgarse dos metales de segundo lugar y uno de tercero.
La última parada de la Serie Mundial tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Mérida.


Otras notas



De nuestra red editorial