×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ciceso responde a cuestionamientos sobre prueba de polígrafo de Roberto Loyola

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2015

El Centro Integral de Evaluación aseguró que la prueba duró cuatro horas en las que se hicieron una evaluación psicológica  y otra poligráfica

 Ciceso responde a cuestionamientos sobre prueba de polígrafo de Roberto Loyola

Luego de que el sitio web de noticias SDP publicó un video en el que una persona que dice ser poligrafista certificada cuestiona una prueba hecha a Roberto Loyola Vera, candidato del PRI al gobierno de Querétaro, el Ciceso emitió un comunicado respondiendo a los señalamientos de la evaluación. 

El Centro Integral de Evaluación aseguró que el proceso practicado al aspirante al gobierno de Querétaro fue realizado profesionalmente.

Sostenemos que el proceso practicado al candidato Roberto Loyola Vera se apegó completamente a los requisitos de cualquier examen que una empresa o polígrafista deba realizar ética y profesionalmente”, aseguró la empresa.

Ciceso añade que las fotografías fueron tomadas al principio, es decir antes de contestar sus pruebas psicométricas en otra sala y posteriormente regresar a hacer su entrevista y prueba de polígrafo al mismo lugar en el que se tomaron las fotografías.

La duración aproximada de su evaluación fue de cuatro horas. Las fotografías fueron tomadas antes de comenzar el examen. Se tomaron incluso, antes de realizarse la entrevista por lo que hubo un lapso de dos horas entre las fotografías y la medición fisiológica de las reacciones de engaño”, aseguró la empresa.

Aquí el comunicado completo de la empresa Ciceso: COMUNICADO PRENSA 26mayo


Otras notas



De nuestra red editorial