×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Chuletita’ Orozco alcanzó al Gusano Nápoles

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2015

El delantero, que fue cuestionado en las series anteriores por sus fallas, marcó poker en la Ida del partido por el título con Gallos

 ‘Chuletita’ Orozco alcanzó al Gusano Nápoles

En toda la campaña regular, Javier Orozco anotó un solo gol en 14 partidos jugados y a ése se le sumó uno más en la Liguilla.

Cuestionado por sus fallas en las semifinales contra Chivas, Orozco dejó las estadísticas de lado y en 63 minutos jugados de la final ante Gallos Blancos, el atacante había anotado cuatro anotaciones, con lo que también consiguió su primer poker en un partido, en su carrera en la Liga.

Lo del “Chuletita” es histórico, marcó 3 goles en un lapso de 29 minutos, del 4 al 33 se despachó con un triplete, para al 63 consiguió el póker. Algo similar a lo que hizo Gustavo Nápoles con las Chivas en el Verano del 97, que, al igual que el santista, marcó 4 tantos en la Gran Final, en aquel entonces ante Toros Neza.

En el pasado, cuando jugó para Cruz Azul, consiguió hasta cuatro tantos en un mismo encuentro en una victoria sobre el Real Salt Lake en la Liga de Campeones de CONCACAF, además de un par de hat-tricks ante el San Francisco y frente al Árabe Unido.


Otras notas



De nuestra red editorial