×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas y Santos dejan en suspenso su pase

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2015

Con un empate sin goles o por cualquier triunfo el domingo en el Estadio Omnilife, Chivas tendrá el pase a la final del Clausura 2015

 Chivas y Santos dejan en suspenso su pase

 

 

Chivas sumó otro partido sin ganar en Torreón, tras empatar 0-0 ante Santos en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2015.
El último triunfo de los rojiblancos en casa de los Laguneros se remonta al Clausura 2007, sin embargo, con un empate sin goles o por cualquier triunfo el domingo en el Estadio Omnilife tendrá el pase a la final del Clausura 2015.
Chivas está en la puerta de jugar una final más en su historia; sin embargo, para ello deberá eliminar viejos fantasmas.
El portero Luis Michel fue clave para que Santos terminara sin goles en su propia casa, al tener varias atajadas, sobre todo del Chuletita Orozco, quien en un par de ocasiones falló frente al guardameta rojiblanco.
En la parte complementaria, Caixinha ordenó a su equipo ir al frente para sacar ventaja en casa, pero ahora fue Luis Michel la figura del encuentro, al atajar una y otra vez los disparos de los Guerreros.
En la segunda mitad salió del campo Marco Fabián, con un golpe en la cadera.
El Chepo de la Torre metió a Ángel Reyna, Carlos Fierro y Aldo De Nigris, pero no pudieron perforar la portería albiverde.
Durante la recta final del cotejo, el partido bajó su intensidad y las dos escuadras se neutralizaron en el terreno de juego.
Con este resultado, Santos necesita al menos anotar en el Omnilife para avanzar a la final del futbol mexicano.


Otras notas



De nuestra red editorial