×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chicharito se despide con gol de la temporada

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2015

Con hat-trick de Cristiano y una anotación del mexicano, el Real Madrid cerró la campaña con un triunfo de 7-3 sobre el Getafe

 Chicharito se despide con gol de la temporada

 
Real Madrid cerró este sábado la temporada de la Liga Española con una goleada de 7-3 contra Getafe en el Santiago Bernabéu.
Chicharito Hernández jugó los 90 minutos con el cuadro de Carlo Ancelotti y anotó un gol.
El partido inició de buena manera para el equipo blanco, que por conducto de CR7 abrió el marcador al 13′. Pero el gusto le duró poco a los locales, pues Getafe batalló y 15 minutos después remontó el encuentro con goles de Escudero y Castro.
Ante la sorpresiva desventaja, apareció la figura del lusitano, que anotó de tiro libre y de penalti para devolverle la ventaja inmediatamente a su equipo y de esta forma llegó a 48 goles en la temporada.
Pero Getafe no se achicó y antes del descanso volvió a empatar el juego en un potente tiro de Lacen.
La parte complementaria terminó con la paridad en el marcador, pues la ‘aplanadora’ madridista entró en acción y marcó goles a racimos.
El primero en hacerse presente fue el mexicano Javier Hernández, que aprovechó un rebote y puso el de la diferencia al minuto 47.
El delantero mexicano marcó el cuarto gol del conjunto merengue en el último partido de la Liga española contra el Getafe.
Al minuto 47 del encuentro, el balón le cayó a Chicharito dentro del área y definió de derecha su séptimo gol en la Liga y noveno con la camiseta blanca.
Además, CH14 provocó el penalti para que Cristiano Ronaldo consiguiera su tercer gol del encuentro.
Con este gol, el exdelantero de las Chivas se mete entre los mejores anotadores mexicanos en las grandes Ligas europeas, con Jesús Corona como líder con 11 dianas, seguido de Carlos Vela con 9 goles.
Seis minutos más tarde, el colombiano James Rodríguez se lució y marcó un golazo de tiro libre.
En la recta final del encuentro apareció la figura de Jesé, que marcó el sexto con un tiro cruzado y puso medio gol a Marcelo, para poner cifras definitivas en tiempo de compensación.


Otras notas



De nuestra red editorial