×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CH14 hilvana 4 partidos como titular

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

Javier Hernández logró esta marca en su temporada debut con el Manchester United al mando de Alex Ferguson

 CH14 hilvana 4 partidos como titular

 

Tuvieron que pasar cuatro años para que Javier Hérnandez fuera titular en 4 partidos consecutivos durante su estancia en el Viejo Continente, después de que lo hiciera en su primera temporada con el Manchester United.
Chicharito aprovechó las bajas que sufrió el Real Madrid para hacerse un espacio en la oncena de Carlo Ancelotti, y esto inició en el duelo de Champions League frente al Atlético, donde la anotación del mexicano significó el pase a las Semifinales.
Posteriormente arrancó las tres fechas siguientes de la Liga de España, en las que consiguió un doblete frente al Celta de Vigo, dio una asistencia contra el Almería y volvió a asistir ante el Sevilla.
En su temporada debut con los ‘Red Devils’, Hernández hiló 4 partidos como titular bajo el mando de Sir Alex Ferguson. Esto inició el 19 de abril de 2011 en la Jornada 33 contra el Newcastle, después disputó el duelo frente al Everton, inició en la Champions League ante el Schalke 04 y el 1 de mayo volvieron a darle la oportunidad ante el Arsenal en la fecha 35.
En ese periodo de tiempo Chicharito sólo consiguió una anotación contra los ‘Toffees’ y una asistencia en el juego contra el conjunto alemán en el torneo europeo.
Por otra parte, en los cuatro encuentros consecutivos que inició con el cuadro blanco, consiguió 3 anotaciones y dos asistencias.

 


Otras notas



De nuestra red editorial