×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatos del PRI prometen infraestructura, salud y recursos para Ezequiel Montes

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado de Querétaro, reconoció que existen diversas necesidades.

 Candidatos del PRI prometen infraestructura, salud y recursos para Ezequiel Montes

“Yo estoy listo y yo me la juego por Ezequiel Montes”, dijo Hugo Cabrera Ruiz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito I, quien señaló que trabajará por convertir la Ley en un instrumento eficaz.

En una comida en la que convivieron con representantes de diferentes sectores en la comunidad de La Bola, Ezequiel Montes, Cabrera Ruiz señaló que además como legislador gestionará recursos para el tema de infraestructura urbana y así poder  mejorar calles y el alumbrado público, además de trabajar en materia de seguridad.

Lucy Quintanar, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, subrayó que trabajará en un proyecto enfocado a la familia a través del cual se brinden apoyos para madres solteras y viudas; además, que se implemente el programa “presidencia móvil”, mediante el cual todos los sábados la presidenta y los regidores recorrerán las comunidades para escuchar las necesidades de la gente.

“Impulsaremos obra pública de acuerdo a las necesidades de la gente, rehabilitaremos las calles de Ezequiel Montes; se requiere capacitar y equipar a los policías y necesitamos cámaras de video vigilancia para el municipio para que estemos más seguros”, dijo.

Mientras recordaba que ella es maestra, Lucy Quintanar subrayó que gestionará recursos para tener una extensión de la Universidad Autónoma de Querétaro en Ezequiel Montes, dado la importancia de seguir fomentando la educación. Asimismo, se comprometió a gestionar para construir un hospital general.

“Vamos a estar gestionando una extensión de la universidad en el municipio de Ezequiel Montes, usted saben que es de suma importancia que nuestro jóvenes se preparen, muchas veces tienen que salí a diferentes municipios, Cadereyta, San Juan del Río, Querétaro, decirles que es una gestión que vamos a hacer para que haiga (sic) una extensión de la universidad en el municipio de Ezequiel Montes, expresó.

En tanto, Roberto Loyola Vera, candidato de la coalición “Querétaro nos une” a la gubernatura del estado de Querétaro, reconoció que existen diversas necesidades como la construcción de una Unidad Deportiva en Bernal, una nueva secundaria, una terminal de autobuses y concluir el rastro municipal; sin embargo, no se comprometió a realizar ninguna obra en dicha ciudad.

“Decía Hugo la apuesta es, decir la apuesta es en Ezequiel Montes es un riesgo que yo no voy a correr, aquí de lo que se trata es de trabajar, lo que yo les quiero pedir es humildemente que me ayuden, que me ayuden para poder caminar al lado de ustedes”, concluyó.

Más tarde se trasladó a Villa Progreso donde ya lo esperaban decenas de personas para dialogar y externar le sus necesidades.


Otras notas



De nuestra red editorial