×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada se compromete a resolver problemática de transportistas de RedQ

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2015

La gente le pidió al gobernador de Querétaro escuchar a cada uno y sus problemáticas.

 Calzada se compromete a resolver problemática de transportistas de RedQ

José Calzada Rovirosa, gobernador del estado de Querétaro, se comprometió a atender de manera pronta la problemática de los transportistas queretanos, quienes se han manifestado en quiebra por la falta de dinero, e incluso han señalado que han tenido que vender algunas de sus propiedades.

“Si usted estuviera en una asamblea o nos convocara a todos los permisionarios vería uno por uno los que le diríamos”, señaló una concesionaria de la tercera edad, a lo que el gobernador le pidió “chance de platicar con el secretario de Gobierno y lo vemos”.

Los transportistas le manifestaron, además, que están en contra de un incremento en el costo del servicio, y le reiteraron que actualmente no reciben apoyo de la autoridad lo que los ha llevado a la quiebra.

“Cuenten con mi apoyo, yo estoy de su lado para resolverlo rápido. Platiqué con algunos de ustedes, ahorita voy a platicar con el secretario de gobierno para ver qué es lo que convinieron y yo les voy a resolver su problema. Lo que nos interesa es ustedes en lo individual y los ciudadanos que reciben el servicio, y algunos me dicen que reciben menos, déjenme ver qué fue lo que concluyeron y tienen una respuesta mía”, les respondió el gobernador, quien les agradeció su compresión y se retiró del lugar.

Previo a dicho encuentro con el gobernador, una comitiva de concesionarios mantuvo una reunión privada con el secretario de Gobierno Jorge López Portillo Tostado, secretario de gobierno, para llegar a un acuerdo respecto al tema; reunión que se extendió hasta pasadas las tres de la tarde, donde entre otras cosas se acordó realizar una auditoría adicional a la empresa NRTEQ.


Otras notas



De nuestra red editorial