×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Blatter se desmarca

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2015

El mandatario de la FIFA se defendió de las acusaciones y señaló que “no puedo monitorear cada cosa que pasa dentro de la FIFA”

 Blatter se desmarca

 

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, señaló en la inauguración del Congreso de la FIFA, que no puede ser señalado como el culpable de las investigaciones que se realizan por presunta corrupción del organismo, y agregó que ayudará a las autoridades de Estados Unidos y Suiza en el proceso.
“Mucha gente me pone como el responsable principal de estos actos y de la reputación del futbol, y de la corrupción que se ha realizado. No puedo monitorear cada cosa que pasa dentro de la FIFA”, sostuvo el dirigente, quien agregó que de cualquier manera seguirá de cerca la investigación.
“Es mi responsabilidad la reputación de la FIFA y encontrar a los responsables de esto para repararlo. No vamos a permitir que con un par de acciones se destruya la integridad y todo lo que hemos trabajado por el futbol. Quienes corrompen el futbol son la minoría y pagarán”, dijo.
El Congreso realizará hoy sus elecciones a presidente, en las que Blatter busca su quinto mandato. Sólo tiene un rival, el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, vicepresidente de la FIFA desde hace cuatro años.

 


Otras notas



De nuestra red editorial