×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Benzema? ahí esta el Chicharito

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2015

Este martes el Real Madrid visita a la Juventus de Turín, con una sola duda, meter desde el inicio al delantero mexicano o no

 ¿Benzema? ahí esta el Chicharito

 

 

Javier Chicharito Hernández se ha convertido en un jugador importante para Carlo Ancelotti, quien planea sacar el máximo rendimiento del momento positivo por el que atraviesa el jugador mientras dure en sus filas.
Pero el reconocimiento del técnico a su labor y a su condición óptima no le asegura la continuidad en el cuadro titular con el que el italiano se jugará este martes la ida de la semifinal de la Champions League ante la Juventus.
“Chicharito es un jugador importante, tiene una condición óptima física y mental. Puede jugar desde el primer minuto como puede entrar sin problemas. Está en un momento muy positivo y tenemos que disfrutarlo”, señaló Ancelotti en rueda de prensa previa celebrada en Turín.
Pese a que el mexicano ha sido el reemplazo natural de Karim Benzema — ausente para la cita de este martes pues no ha logrado recuperarse a tiempo de su lesión — en los últimos siete partidos, ha vuelto Gareth Bale, quien se perfila como titular al lado de Cristiano Ronaldo en el ataque.
“No puede ser un problema; todo mundo está satisfecho con él (Chicharito) Nos ha ayudado mucho. Si estamos aquí también es mérito de él que estuvo listo cuando fue llamado para jugar. Seguirá siendo una ayuda importante para el equipo”, declaró.
CHAMPIONS LEAGUE
Semifinales de ida
Martes 05 mayo
Juventus – Real Madrid
Miércoles 06 mayo
Barcelona – Bayern Munich


Otras notas



De nuestra red editorial