×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aguilera Rico acusa ‘guerra sucia’ ordenada desde el PRI

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2015

Sostuvo que Maribel Barrón Soto, ex empleada del ayuntamiento de Querétaro, sigue instrucciones de Roberto Loyola, candidato del tricolor al gobierno del estado

 Aguilera Rico acusa ‘guerra sucia’ ordenada desde el PRI

José Luis Aguilera Rico, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el II Distrito, denunció “guerra sucia” en su contra, proveniente de Maribel Barrón Soto quien, aseguró, sigue instrucciones de Roberto Loyola, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa, precisó que Barrón Soto trabajó en la administración municipal de la capital, durante la gestión del candidato tricolor, siendo que desde ese entonces se dedicaba a difamar, descalificar y mentir contra los integrantes del partido naranja.

Aguilera Rico refirió que Barrón Soto hizo recién hizo acusaciones falsas en su contra, tales como que supuestamente trae a luchadores profesionales como escoltas, que utiliza relojes muy costosos y que tiene una cantidad de bienes inmuebles desproporcionada en relación a sus ingresos.

Presumimos que padece de sus facultades mentales y por eso hace dichas declaraciones sin sustento, ha mencionado el día de ayer en diferentes medios de comunicación, que tengo escoltas luchadores profesionales, no tengo ningún escolta de luchador profesional, tengo amigos luchadores, muchos de ellos“, expuso.

El candidato naranja aseveró que la señora Maribel Barrón tiene una averiguación previa en su contra desde el 2013 por amenazas contra servidores públicos y por proceder de manera ilícita en el cobro del predial, pues pedía cuotas a la gente para hacerles el descuento, cuando en realidad es un derecho de los ciudadanos.

Lamentó que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no haya actuado en consecuencia  contra la ex servidora pública del ayuntamiento por esta serie de denuncias registradas desde octubre de 2013 e, incluso, aseveró que estaban por archivar el expediente, sin embargo, hizo un llamado para que procedan de manera legal cuanto antes.


Otras notas



De nuestra red editorial