×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Vamos ganando”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

Así se expresó el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, luego de conocer los resultados de la encuesta “TendenciaIM”

 “Vamos ganando”: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, aseguró que el pulso ciudadano y las encuestas coinciden en que se tiene una ventaja sobre competidor al cargo por el PRI-PVEM-PANAL-PT, Roberto Loyola Vera.

Y es que de acuerdo a la casa encuestadora denominada “Tendencia Investigación de Mercado”, en una encuesta realizada en el municipio de Corregidora, Francisco Domínguez aventaja con 10 puntos en la carrera a la gubernatura a Roberto Loyola; además de dar un amplio margen al PAN de ventaja sobre el PRI, en diputaciones y alcaldía de aquella localidad.

“De hecho en la mayoría de las encuestas desde el arranque, y esta semana al día de ayer, vamos ganando, pero faltan cinco semanas y no vamos a dejar de trabajar en seguir con los ciudadanos, y el pulso ciudadano es la mejor encuesta que nosotros podemos percibir, yo respeto a las encuestadoras y más que coinciden que vamos arriba y en este caso 10 puntos lo festejamos y no vamos a dejar de trabajar”, dijo.

Cuestionado acerca de si el hecho de que Roberto Loyola no participará en el 3de3 y no hiciera pública su declaración patrimonial le afectaría al candidato tricolor, Francisco Domínguez aseguró que será la ciudadanía quien identifique la falta de transparencia o no en este hecho; al tiempo que destacó que continuará presentando sus propuestas en los 18 municipios.

“Que la ciudadanía evalué; ayer salió el director del IMCO, el señor Pardinas, a mi me gustaría que lo checaran, y los ciudadanos tienen que ver esta parte. Yo me voy a ir en mis propuestas que están esperando todos los ciudadanos, cómo solucionar la inseguridad que tenemos hoy, cómo solucionar la calidad educativa que hemos perdido”, precisó.

Francisco Domínguez recorrió la mañana de este sábado el tianguis de Hércules, en la capital, acompañado del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.


Otras notas



De nuestra red editorial