×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se reúne el Piojo con Memo Ochoa

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

El portero mundialista dijo estar ilusionado con el posible llamado al Tri

 Se reúne el Piojo con Memo Ochoa

El entrenador del Tri, Miguel Herrera, junto al director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se reunieron este sábado con el portero mexicano Guillermo Ochoa.
Según se explica en un boletín, el técnico y directivo se encuentran en Europa en una gira para juntarse con los mexicanos que militan en las diferentes ligas europeas, con el fin de definir y explicar su plan de trabajo de cara a la Copa América y Oro de verano próximo.
La reunión con Ochoa fue en el hotel de concentración del Málaga, quien este día perdió 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid y donde estuvieron tanto el “Piojo” como Iñárritu.
El portero mexicano, que no ha debutado con su club en liga, mostró disposición e ilusión para formar parte de cualquiera de las selecciones nacionales.
El domingo, planean juntarse con Javier Hernández, delantero del Real Madrid.
También presenciarán el cotejo entre el Rayo Vallecano y el Almería, aunque Javier Aquino no esta convocado para disputar este compromiso por padecer de anginas y luego se reunirán con el jugador y su directiva.

 


Otras notas



De nuestra red editorial