×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Retiran tarjetón a chofer de Red Q que insultó a usuario

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

Además el concesionario podría poner una sanción patrón – trabajador

 Retiran tarjetón a chofer de Red Q que insultó a usuario

Ante el video que circula en las redes sociales donde un operador del transporte público insulta a un usuario, las autoridades han tomado medidas en el asunto, y han decidido retirar el tarjetón al chofer; así lo informó Juan Carlos Arreguín, director de análisis político de la secretaría de Gobierno en el estado.

Se trata de Rubén Pérez Arriola, quien fue sancionado a través del departamento de inspección del Instituto Queretano del Transporte, quien le retiró el tarjetón, con el que no podrá trabajar en el servicio público.

A él se le inició un procedimiento a partir del cual se le ha retirado ya su Tarjetón de Identificación del Operador, conocido en el ámbito del transporte como el TIO, este TIO sirve, además de tu licencia de chofer, sirve para poder estar conduciendo vehículos del transporte público”, dijo.

Además de esta sanción, el concesionario, que en este caso es la empresa Libertadores de Querétaro, podrá imponer una sanción al operador.

He tenido comunicación ya con el presidente de esta empresa, quien ha dicho que él tomará también las medidas correspondientes para sancionarlo en el ámbito de sus atribuciones, que son trabajador – patrón”, apuntó.

Se ha anunciado que se verificará de manera constante el actuar de los choferes, para que brinden un trato digno a los usuarios.


Otras notas



De nuestra red editorial