×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Red de Líderes pide hospital al candidato del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2015

En una reunión sostenida este sábado, le solicitaron, además, otro tipo de mejoras.

 Red de Líderes pide hospital al candidato del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera

La tarde de este sábado, Roberto Loyola Vera, candidato del PRI-PVEM, Nueva Alianza y PT a la gubernatura del estado, se reunió con más de 100 personas integrantes de la Red de Líderes con Valores, con quienes se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad bajo tres agendas comunes.

En dicho evento además de acciones en pro de la salud y mejorar la participación ciudadana, se pidió la creación de una escuela de educación no formal del estado de Querétaro, donde se transmitan la educación a gente vulnerable; una contraloría ciudadana y un observatorio ciudadano.

Entre las propuestas destacaron las siguientes: fortalecer la igualdad entre hombre y mujeres, ampliar la calidad educativa, impulsar la reforma educativa, mejorar la infraestructura de la educación, una mejora permanente del sistema educativo, la formación de redes de participación ciudadana y el decreto de Peña Colorada.

Asimismo, se comprometió a incrementar la participación artística y cultural, presentación de propuestas transversales de cultura, impulsar la práctica del deporte y cultura, promover la mejora en el servicio y atención médica mediante profesionalización, mejorar la salud infantil, atención integral de jóvenes, atención a la salud de la mujer y un programa de atención masculina.

Siendo el tema de la salud el que más tiempo se atendió, los integrantes de la RLV insistieron en la construcción de un nuevo hospital y de un hospital universitarios.


Otras notas



De nuestra red editorial